La plataforma

La plataforma de apoyo a Juan Ignacio Blanco surgió a mediados del año 2008 en la red social de Facebook, a causa de la indignación por el acoso desproporcionado al que fue sometido el periodista por su empeño en no dejar las investigaciones del caso Alcàsser, algo que le acarreó el veto profesional de la mayor parte de los medios de comunicación; perseguido judicialmente, amenazado y acosado por demandas millonarias, en la actualidad sigue padeciendo las consecuencias de no rendirse.

Esta plataforma fue creada para apoyar a Juan Ignacio ante la injusticia, y hoy, después de más de 9 años, somos muchos los que seguimos a su lado.

 

10418412_10204317908818069_2918551294569642168_n_1

 

14 pensamientos sobre “La plataforma”

  1. Tengo el deber moral de agradecer a los miembros y a los fundadores de esta plataforma. Grácias a vds. un servidor, aún puede creer que algunas personas tiénen sentido de la consciéncia y quieren gastar un ápice de altruïsmo. Son fantásticos. Quiero hacer una mención especial a Eva María Valero, a la que no tengo el honor de conocer, le mando las grácias y un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • plataformadeapoyojuanignacioblanco dijo:

      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de que personas como tú, que valoran el trabajo de Juan Ignacio estéis por aquí con nosotros. Te mando un abrazo enorme.

      Me gusta

      • Tià Riera dijo:

        Me permite hacérle una pregunta un tanto indiscreta? Que ha pasado, al final, con el grupo de facebook? Supongo que se clausuro, muy a mi pesar, definitívamente. Tuve la desdicha de agregarme a él muy en las postrerías. Supongo qué es la decisión correcta. Siempre me quedará el orgullo de haber podido ser testigo del último coloquio que don JIB impartió allí. Por cada respuesta, también gane, cién nuevas preguntas.

        Me gusta

  2. Me alegra ver que la plataforma sigue viva ya que no la encontraba en el FB. Creo que el theme elegido le queda muy bien.
    Nunca agradecí tu trabajo a través de FB pero te lo agradezco aquí. Enhorabuena Eva.

    Le gusta a 1 persona

    • Ni siquiera tengo Facebook,la verdad tampoco he sentido la necesidad…Me alegro de que la plataforma comparta este blogspot como medio para mantener viva la esperanza;enhorabuena por el trabajo realizado de apoyo y divulgación. Pero ante todo ánimo juan ignacio y gracias por tu incesable lucha.

      Me gusta

  3. Mariano Ramón Valero dijo:

    Mis gracias y Enhorabuena a Eva por todo lo que esta haciendo. Me gusta mucho como se esta quedando el sitio web. Un fuerte abrazo a JIB y a los compañeros de la plataforma.!

    Me gusta

  4. gracias a dios , ilustres seres , iluminan esta sociedad absurda , donde todo cada vez nos da mas igual, y no conocemos nisiquiera, nuestros propios valores ni direccio.
    Pero existen en la historia de la humanidad , seres que iluminan el camino que no queremos ver, y nos enfrentan a nuestra propia cobardia.
    graxcias por ser un ser que ilumina a Juan Ignacio Blanco, y gracias al ser o seres que crearon la plataforma.
    tenemos tanto que aprender como personas, y tenemos tan cerca las señales…..

    Me gusta

  5. Hola me gustaría saber qué calendario de conferencias tiene Juan Ignacio Blanco, admiro su trabajo y su valentía.

    Me gusta

  6. El otro día dí con el caso Alcasser a través de internet y, sinceramente, flipé. Tengo 25 años, licenciado en periodismo, y no salgo de mi asombro. Esta plataforma es totalmente necesaria aunque, por otro lado, inútil (entiéndanme). Los círculos de poder nunca caerán. Sólo nos queda esperar que nunca nos toque. La impotencia y la rabia contenidas son muy pesadas. JIB – HÉROE

    Le gusta a 1 persona

  7. David Estornell dijo:

    Es usted un hombre encomiable y digno. Gracias por su trabajo. Lamento sinceramente lo que le sucedió a usted y a su familia. En la Deep web todo lo que usted sugiere, está más que demostrado y en efecto, esta medieval sociedad no está preparada para comprobar que aquellos a los que han delegado su autoridad, son auténtico seres inmorales. No debo ni puedo manifestarle más aquí, salvo que tiene mi entero respeto y sé que usted es un hombre de Dios al que han puesto para inspirar a otros.

    Me gusta

  8. Estefanía dijo:

    Hola,este año se cumplen 25 años del caso Alcasser y me encantaria FELICITAR Y APOYAR a Juan Ignacio(ojala,algun dia, personalmente )POR SU INCANSABLE TRABAJO en este caso .
    También me gustaría compartir con el muchas dudas sobre este caso y que si es posible ,que le transmitiera a Fernando Garcia(padre de Miriam) mi GRAN ADMIRACIÓN por su lucha y que creo TOTALMENTE vuestra versión de los hechos pero como dijo en una entrevista Ricard(el único condenado)que solo con un poco mas que investigueis saldrá todo a la luz.(por ejemplo, que vuelvan a analizar esos pelos con la tecnología de ahora y que salgan a la luz esos altos cargos implicados en los crímenes)que incluso alguno ya habrá fallecido y no pagará por sus delitos,UN FUERTE SALUDO Y MUCHÍSIMO ANIMO!!!!

    Me gusta

  9. Teresa Andrade dijo:

    nadie respondio a mi pregunta acerca dl actual estado dl bueno de juan igancio…parece no se que pudo molestar no se…..y fue borrado no se …….solo espero q te sigas recuperando…..mi mas sincero aprecio y admiracion…

    Me gusta

  10. Teresa Andrade dijo:

    quise decir alguien,,,,pero ya sabemos quienes, por desgracia nos gobiernan y no hablo de los rostchild ni rockefeller no,,estos no son mas q marionetas d algo mas terrorifico,,,,eso masl llmado dioses,,,,lo reptoides,,,,,y existenn tanto pruebas como testimonios tanto de militares y altos cargos q lo han vivido….en fin aqui lo dejo…..pido disculpas si pude llegar a ofender a alquien

    Me gusta

Deja un comentario